Local

Niegan propietarios de hotel interponer denuncia por ataque armado en la madrugada

Tanto las víctimas como el atacante se retiraron antes de la llegada de las autoridades

El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 01 enero 2020 | 16:48

A temprana hora de este primer día del 2020 tres personas sufrieron agresiones a balazos por parte de un sujeto desconocido en una de las habitaciones del hotel Hacienda de Castilla, ubicado al sur de la ciudad.

A través de los números de emergencia una mujer pidió auxilio luego de que, según señaló, al encontrarse en la habitación #39 con su pareja sentimental y una amiga, un sujeto que vestía una playera azul de cuadros, con barba, y que llegó al hotel a bordo de una pick up negra, entró a la habitación, los agredió verbalmente, y acto seguido sacó un arma de fuego con la que disparó al interior de la habitacion.

Las dos mujeres y el hombre corrieron a pedir ayuda a la recepción, de donde llamaron a los números de emergencia para después retirarse del lugar, así como el agresor, quien de inmediato emprendió la huida.

Al llegar las unidades de la célula mixta solo encontraron la habitación abierta y con daños menores, además de 3 casquillos percutidos calibre 9 mm tirados en el piso del cuarto, sin reportar personas lesionadas.

Este hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana de hoy. 

Los dueños del hotel no quisieron poner denuncia ni levantar cargos contra alguien en específico, a pesar de los daños en la pared y un sillón por proyectil de arma de fuego.