Local
ARAS Business Group

'No estamos en quiebra'

Vocero de la empresa dijo que el capital de los asociados continua seguro y que están enfocados sus esfuerzos para dar solución

El Diario de Chihuahua

Manuel Quezada / El Diario de Chihuahua

domingo, 07 noviembre 2021 | 07:11

Chihuahua— “No estamos en quiebra, estamos pasando por una etapa de contingencia debido a varios factores que coincidieron, entre ellos la reestructuración del modelo de negocio más grande de la empresa, que es el sector minero”, señaló ayer René Vargas, vocero oficial de ARAS Business Group, en un comunicado enviado a los inversionistas de la Sociedad Anónima Promotora de Inversiones (SAPI).

El mensaje de certidumbre, señaló, fue emitido para aclarar la ola de falsas acusaciones que han hecho terceros en contra de la firma.

Vargas garantizó, a nombre de la compañía, que el capital de los asociados continúa seguro y que están enfocando sus esfuerzos en dar solución a la demora que se ha presentado en el último mes. 

“Tu capital sigue seguro con nosotros, de eso no tengan ninguna duda, sólo les pedimos de toda su comprensión y apoyo para resarcir el retraso (en los pagos de dividendos a los accionistas) con el que contamos, esto se arreglará y lo haremos juntos y muy pronto”, enfatizó.

El mensaje fue emitido por medio de una transmisión en vivo en la página oficial de Facebook, desde las instalaciones de ARAS ubicadas en Torre Azenzo, en la ciudad de Chihuahua; aseguró que la empresa no estaba en quiebra, sólo pasaba una etapa de contingencia por varios factores, y ofreció disculpas por los inconvenientes.

Señaló que la compañía esta consciente de la demora en la comunicación, pero destacó que se cuenta con un plan claro, una estrategia definida para solucionar y corregir a la brevedad posible todas las repercusiones que esto ocasionó. 

Mencionó que los valores de la agrupación, como la lealtad y la verdad, no son moneda de cambio, por lo que siempre se hablará claro, pero especialmente con toda la honestidad. 

Asimismo, precisó que, basados en la situación actual de la empresa, están encauzando sus esfuerzos para dar solución al inconveniente financiero presentado en el último mes. 

Destacó que los asociados y colaboradores son y serán lo más importante para ellos, pues son el motor por el que trabajan arduamente con el mayor cometido.

Para terminar, dispuso a los socios el correo electrónico atencion.clientes@arasbgroup.com, y el call center de Atención a Clientes (800) 253-27-27, así como en WhatsApp: (553) 113-34-15, para solicitar mayor información, en caso de requerirla.