Local

'No hay certeza que asesinatos de Didis estén relacionados con drogas'

Los casos de cada una de las víctimas se sigue investigando para tratar de detener a los responsables: Carlos Jiménez

Archivo/ El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 03 noviembre 2021 | 08:00

El Fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín, señaló que hasta el momento no se establece en las carpetas de investigación que el homicidio de algunos conductores de Didi estén relacionados al trasiego de drogas.

El funcionario informó que los casos de cada una de las víctimas se sigue investigando para tratar de detener a los responsables, pero que la posibilidad de una posible vinculación con la delincuencia, en algunos de los casos, no está demostrada. Explicó que las investigaciones siguen su curso y que entre las pláticas con las familias y su entorno no se señala esa posibilidad, sin embargo, todas las posibles situaciones forman parte de los trabajos de investigación que se llevan a cabo.

Jíménez Holguín reiteró que por el momento no cuentan información para determinar que algunos de los conductores asesinados pudieran tener una relación con el crimen, pero que los procesos continúan para determinar las causas de cada uno de los homicidios presentados en la ciudad. Agregó que en estos, como en otros casos, la Fiscalía Zona Centro imprimirá mayor trabajo para lograr dar con los homicidas y con ello llegar al fin de las carpetas de investigación.