Local

No hay denuncias vs Vitas: FGE

Luego de que se diera a conocer que es similar a Aras

Heriberto Barrientos/El Diario

sábado, 01 enero 2022 | 05:00

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del portavoz Eduardo Esparza informó ayer que no hay denuncias recibidas por incumplimiento de pago en contra de la empresa colocadora de capital “Vitas Financial”.

Lo anterior luego de que se diera a conocer a la opinión pública que dicha empresa –similar en su estructura y ofrecimiento de rendimientos a Aras Investmen Business Group-, es una potencial defraudadora.

Luego de que se dio a conocer a finales del año pasado la falta de cumplimiento en la entrega de rendimientos y capital a sus miles de inversores por parte de la empresa “Aras Investment Business Group”, la empresa “Vitas Financial” y/o “Vitas Consulting S.A.P.I.”, fue señalada públicamente de ser también una potencial empresa defraudadora, según declaraciones de legisladores locales del PAN.

Sin embargo a este momento no se han presentado casos de incumplimiento en la entrega de dividendos a sus inversores y no hay denuncias penales por el delito de fraude al respecto, según la FGE.