Local

No les fallaré, los llevo en el corazón: Marco Quezada

Cierra campaña en Vistas Cerro Grande

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 02 junio 2021 | 21:22

"Yo les aseguro que no les voy a fallar, los llevo en mi corazón y este domingo, vamos a ganar", manifestó el candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marco Adán Quezada Martínez,

Esto, durante su cierre de campaña en el estacionamiento del Polideportivo Sur en la colonia Vistas del Cerro Grande frente a poco mas de dos mil 500 asistentes entre militantes y simpatizantes.

Lo acompañaron en representación de Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato a la Gubernatura del Estado, Hugo González, el dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, así como aspirantes a las diputaciones locales y federales por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza, así como su familia.

En su mensaje, agradeció a todo el equipo de trabajo, así como a la gente que les abrió las puertas durante su recorrido.

Resaltó la importancia de cerrar su campaña en el sur de la ciudad a tras de una obra que hizo durante su administración municipal 2010-2013, que fue entregada a los habitantes de la colonia y se comprometió a trabajar por toda esta zona, darles dignidad y hacerlos sentir ciudadanos de primer mundo.