Local

No nos frenará ninguna calumnia: Maru

Cierran campaña en la capital candidatos del PAN con la asistencia de Marko Cortés, dirigente nacional del partido

Francisco López/ El Diario
Francisco López/ El Diario

De la Redacción/ El Diario

sábado, 29 mayo 2021 | 07:28

Chihuahua.- En el cierre de campaña en esta capital, la candidata a gobernadora y el aspirante a la alcaldía por la alianza Chihuahua nos Une (PANPRD), Maru Campos y Marco Bonilla, señalaron que más que propuestas ponen sus resultados por delante al frente del gobierno municipal. Los candidatos se refirieron a la gestión de la capital en la que Campos Galván fue alcaldesa y Bonilla Mendoza director de Desarrollo Humano y Social, experiencia que les permite en esta contienda ofrecer algo más que sus oponentes.

Al cierre de campaña acudió el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien aseguró que en ningún estado del país había encontrado aspirantes con tanta aceptación como los que hay en la entidad, por lo que, anticipó, “aquí vamos a arrasar”. Ante miles de panistas reunidos en los alrededores del estadio de la Deportiva Sur y otros conectados por redes sociales, participaron en el cierre también los candidatos a las cinco diputaciones locales de la ciudad, de las dos diputaciones federales y de la sindicatura.

También acudieron los candidatos a la gubernatura que declinaron a favor de Maru Campos, Alejandro Díaz y María Eugenia Baeza.

Durante su cierra de campaña en esta capital, Maru Campos destacó que se puede mejorar la vida de las personas, por lo que ahora viene a decir que sí se puede tener esperanza; dijo que junto con Marco Bonilla, candidato a alcalde, ha hecho realidad mejorar las condiciones de la ciudad desde la Presidencia Municipal

Maru Campos, candidata del PAN PRD, lanzó un grito que resume lo que ha sido su campaña por ser la gobernadora de Chihuahua: "Ninguna calumnia nos va a frenar". Lo anterior durante el cierre de campaña efectuado ayer por la tarde en el Estadio Monumental de béisbol de esta ciudad. Cobijada por miles de personas , expuso en los primeros minutos de la noche que los candidatos de su propuesta ponen por delante su vida por el bien de Chihuahua, lo que agradeció ya esto le ha dado fuerza para seguir a pesar de las adversidades.

Recalcó que esta lista para ser gobernadora de Chihuahua, para enfrentar la desesperanza de los últimos tiempos, pero que no es lo que merece Chihuahua, entidad que está llamada a la grandeza.

Durante su cierra de campaña en esta capital, destacó que se puede mejorar la vida de las personas, por lo que ahora viene a decir que si se puede tener esperanza. Dijo que junto con Marco Bonilla, candidato a alcalde, ha hecho realidad mejorar las condiciones de la ciudad desde la Presidencia Municipal.

Añadió que existen muchas vidas que han sido tocadas por su gobierno humanista. Destacó que su vida está puesta para el servicio de los habitantes de Chihuahua y hacer que las cosas pasen.

Visiblemente emocionada, Maru comentó que regresará el Seguro Popular y las estancias infantiles, las cuales fueron retiradas por el Gobierno Federal.

Apuntó que Marco Bonilla tendrá todo el apoyo del Gobierno del Estado, algo que ella no tuvo. Añadió que las personas deben pensar bien que Estado quieren y qué clase de gobierno será el de los próximos seis años.

Agregó que en Chihuahua se han dado tragedias que pudieron haberse evitado, como la muerte de una mujer chihuahuense en la defensa del agua, lo que se hubiera sido detenido con un gobierno cercano a su gente.

"Ningún ataque o calumnia me ha frenado", mencionó y agradeció el respaldo de todos los que han creído en su proyecto. Recalcó tener a su lado a los candidatos que se han sumado a la causa por un mejor Chihuahua. "Nadie nos va a vencer... cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo", concluyó.