Local

No reporta avances la Unidad de Delitos contra el Servicio Público

La autoridad investigadora no reportó avances en la denuncia que promovió el reportero de esta casa editora Jorge Ibarra

De la Redacción/El Diario

viernes, 01 octubre 2021 | 05:00

Chihuahua.- A dos semanas de que fue presentada la denuncia ante la Unidad de Delitos contra el Servicio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), la autoridad investigadora no reportó avances en la denuncia que promovió el reportero de esta casa editora Jorge Ibarra.

El Diario solicitó ayer cuales han sido los avances en la carpeta de investigación, donde la dependencia no respondió.

La Fiscalía Zona Centro reportó el pasado 14 de septiembre que había sido turnada la denuncia que interpuso el periodista Jorge Ibarra Gaytán a la Unidad de Delitos contra el Servicio Público.

En aquella ocasión la dependencia indicó que sería la representación social la que efectuará la integración de la carpeta de investigación, donde se recolectarán los testimonios de todos los involucrados y las pruebas así como videos que se tomaron el día de los hechos.

La autoridad investigadora mencionó no obstante que no había un plazo para que el agente del Ministerio Público concluya la carpeta de investigación y se judicialice en su caso.

“Se van a reunir todos los elementos de prueba”, puntualizó la dependencia.