Local

No respeta su alto, choca y se da a la fuga

El conductor proyectó a una mujer hacia la banqueta y resultó lesionada

Fernando Sepúlveda/ El Diario
Fernando Sepúlveda/ El Diario
Fernando Sepúlveda/ El Diario

Fernando Sepúlveda/ El Diario

miércoles, 18 enero 2023 | 09:40

Chihuahua, Chih.- El conductor de un vehículo aparentemente Baic de modelo reciente, no respetó su alto correspondiente y terminó por impactar a la conductora de un Chevrolet Malibu de modelo atrasado. El conductor huyó del lugar y debido a la colisión la proyectó hacia una banqueta y resultó lesionada. 

El suceso ocurrió en las calles Segunda y Francisco Márquez de la colonia Nombre de Dios, al norte de la ciudad. 

La conductora del automóvil Chevrolet Malibu circulaba de norte a sur sobre la calle Segunda y al llegar al cruce de la calle Francisco Márquez, el conductor del otro vehículo no respetó su alto correspondiente y la impactó proyectando el vehículo hacía una banqueta, luego emprendió la huida por calles del sector dejando a la mujer a su suerte. 

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron para atender a la mujer quien resultó con lesiones de consideración y fue trasladada a un hospital más cercano para recibir mayor atención médica. 

Elementos de Policía Vial acudieron al lugar para realizar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades. 

Cabe señalar que la fascia delantera quedo tirada en la zona del percance por lo que agentes de Policía Vial se encargaron de ubicar rápidamente al propietario del vehículo que huyo del lugar.