Local

No sé arrepientan de intentarlo: Marcos Dantus

En el marco de la inauguración de la Inovation Week 2022

Juan Alanís/El Diario
Juan Alanís/El Diario
Juan Alanís/El Diario

Miguel Silva/El Diario

martes, 15 noviembre 2022 | 11:30

Chihuahua, Chih.- En el marco de la inauguración de la Inovation Week 2022, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones, Marcos Dantus, presidente y fundador de Starups México hizo un llamado a los jóvenes para cristalicen sus proyectos y dijo "No se arrepientan de intentarlo, arrepiéntanse de no intentarlo".

Marcus Dantus ha basado su esquema a través de la incubadora de negocios que le ha permitido desarrollar diversos proyectos, así como el financiamiento de otros más que se han convertido en negocios exitosos.

Habló sobre las habilidades que se tienen que tener para desarrollar un proyecto entre estás debe estar la audacia y valentía que llevará a una persona a salir de su zona de confort y dejar atrás los miedos, los cuales se deben retar y superar.

Marcus Dantus más allá de sus negocios, es conocido por haber participado en el programa de televisión Shark Tank México, en el que diversas personas presentan su modelo de negocio y los panelistas que participan deciden si invierten en él o no.