Local
1er Informe de Trabajo

No vamos a permitir una dictadura: Laura Contreras

El evento se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad

Óscar Piñón/ El Diario

lunes, 07 noviembre 2022 | 18:48

La diputada federal Laura Contreras rinde su Primer Informe de Actividades, en un evento que tiene verificativo en el Teatro de la Ciudad, con la asistencia de personalidades de la política y el gobierno.

La legisladora panista por el Distrito 06 expreso que no vamos a permitir que se instale la dictadura lopezobradorista en México. “Que no se nos olvide el poder que tiene nuestro voto y la participación ciudadana, eso es lo único que nos salva del autoritarismo”. comentó.

Refrendo su defensa al INE porque consideró que este es un organismo que ha sido un buen árbitro de los procesos electorales, por lo que negó que se vaya a permitir que se instauré un nuevo instituto que vaya de la mano con quienes en el pasado han sido famosos por sus fraudes.

Afirmó que en Acción Nacional estamos comprometidos con el bienestar de las familias mexicanas.

“Nuestro deber siempre será velar para que la ciudadanía cuente con mejores condiciones de vida. Por lo tanto, exigimos que los recursos de este país, se usen para lo urgente y prioritario y más ante la grave crisis económica que vivimos. Es indispensable corregir el Rumbo de México y apoyar a las familias mexicanas en sus bolsillos”, dijo.