Local

No votará Marco Bonilla en revocación de mandato

El presidente municipal de Chihuahua no abundó más sobre el tema por la veda electoral

Juan Carlos Nuñez / El Diario

sábado, 09 abril 2022 | 16:59

Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, no acudirá a votar este domingo 10 de abril en la revocación de mandato, ya que actualmente su prioridad es trabajar por los chihuahuenses, además que vienen muchos proyectos en puerta de gran relevancia.

Por cuestiones de la veda, el edil capitalino no hizo comentario alguno más que se encuentra más ocupado en la seguridad ese día, así como en otra acciones importantes que están en puerta para el municipio.

Es por ello, que ayer se le presentó el plan de coordinación para la revocación de mandato, donde se explica los cuadrantes y distritos a vigilar durante la jornada, así como los trayectos trazados de urnas y necesidad de tener el apoyo de las unidades.

Serán alrededor de 700 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Chihuahua estarán destinados para mañana.

Lo anterior, lo dio a conocer el director de la corporación policiaca, Julio César Salas González, quien explicó que habrá coordinación con las diferentes instancias de seguridad estatal y federal para que se realice con tranquilidad.

Además, estarán pendientes de las rutas planeados para llevar los votos una vez que finalicen los conteos y sean trasladados a las asambleas.

Dijo que todo esto, se ha visto previamente y en coordinación con el Instituto Estatal Electoral (IEE), por lo que se espera un domingo tranquilo y con los efectivos a disposición de resguardar la integridad de los chihuahuenses.

jnunez@diarioch.com.mx