Local

Nuevo delegado del Imss se reúne con representante del Sindicato de Trabajadores

En dicha reunión, acordaron trabajar en beneficio de los derechohabientes

De la Redacción/El Diario

jueves, 08 septiembre 2022 | 11:25

Chihuahua, Chih.- El nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, doctor Enrique Ureña Bogarín, se reunió ayer  miércoles con el líder de la Sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en la entidad, Gerardo de León Arellanes.

La finalidad de este encuentro, fue comprometerse a trabajar de manera conjunta en beneficio de la derechohabiencia chihuahuense, llevándose a cabo esto en ciudad Juárez. a un día de la toma de posesión del doctor Ureña Bogarín, en el marco de cordialidad, respeto y solidaridad entre ambas instancias.

En la reunión estuvieron presentes el director de Operación y Evaluación, maestro Javier Guerrero García, y la titular de la Unidad de Evaluación de Órganos Desconcentrados, licenciada Luisa Alejandra Guadalupe Obrador Garrido Cuesta.

El nuevo titular del IMSS en el estado, enfatizó que su compromiso es escuchar, atender y dar seguimiento a las inquietudes tanto de la base trabajadora, como de las y los derechohabientes.