PUBLICIDAD

Local

Nuevos funcionarios de la UACh rinden protesta en paraninfo

Cambiaron de sede por mayor asistencia

Juan Alanís/El Diario
Juan Alanís/El Diario

Heriberto Barrientos Márquez

jueves, 06 octubre 2022 | 10:37

Chihuahua, Chih.- Heliodoro Araiza Reyes tomó la protesta está mañana en el Paraninfo Universitario a los nuevos titulares de la secretaría general, abogado general y directores de áreas en la Máxima Casa de Estudios.

Como se había anticipado desde hace días, en la secretaría general de la UACh llegó la diputada local con licencia Georgina Bujanda Ríos; como abogado general rindió protesta Antonio Aguirre. Como director Administrativo Alberto Aguirre, mientras que en la dirección Académica asumió Martha Lorena Mier.

Como responsable de Investigación y Posgrado quedó el maestro Luis Carlos Hinojos y en Extensión y Difusión Ruth Grajeda, en tanto que Mónico Payan quedó en Tecnologías de la Información.

Se cambió la sede de toma de protesta de nuevos funcionarios universitarios, de la sala de consejos al Paraninfo, esto por la alta asistencia de invitados.

"Nos llegó más público de lo que se esperaba", expresó el rector Heliodoro Araiza, quién será el encargado de tomar la protesta a los nuevos responsables de áreas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD