Local
Jornada de atracción de talentos

Ofertarán empleo en la Plaza de Armas

Buscan incluir en todos los sectores, por lo cual estarán disponibles para personas con discapacidad motriz y auditiva

Juan Carlos Nuñez/ El Diario

miércoles, 25 enero 2023 | 07:20

Chihuahua, Chih.- Un total de 460 vacantes de diversas empresas en la ciudad de Chihuahua serán ofertadas por medio de módulos que serán instalados en la Plaza de Armas hoy, miércoles 25 de enero en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Esto, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo, que invitan a que los ciudadanos a participar en la llamada Jornada de Atracción de Talentos 2023.

En el primer cuadro de la ciudad, se instalarán módulos con alrededor de 26 empresas, donde se ofertarán las vacantes mencionadas, desde niveles operativos, ayudantes, operadores de producción, vigilantes, así como de niveles técnicos, auxiliar administrativo, auxiliar analista jurídico, técnico de mantenimiento y profesionistas como ingenieros de manufactura.

En esta edición de Jornada de Atracción de Talentos, se busca que haya una inclusión en todos los sectores, por lo cual, las vacantes estarán disponibles, para personas con discapacidad motriz y auditiva, así como de personas en un rango de edad desde los 18 hasta los 60 años.

Se recomienda a los interesados llevar un currículum actualizado, adicional a esto, al momento de acudir se le solicitará su nombre completo, CURP y teléfono para el registro.