Local

Ofrece 200 pesos para que no lo infraccionen y termina detenido

Lo 'pararon' por conducir a exceso de velocidad

De la Redacción

jueves, 28 abril 2022 | 15:50

Chihuahua.- Elementos de la División de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) consignaron ante la autoridad correspondiente a una persona que conducía su vehículo a exceso de velocidad, y quien al ser detenido para aplicarle la infracción por una falta a la Ley de Vialidad y Tránsito para el Estado de Chihuahua, ofreció dinero en efectivo para que no le fuera aplicada.

Este incidente se registró en el Periférico R. Almada y Bulevar Fuentes Mares, en donde agentes de la Policía Vial lo abordaron cuando circulaba en un automóvil Volkswagen Jetta.

Durante la entrevista, quien se identificó como Máximo Ángel X. H. originario del Estado de México, ofreció a los oficiales 200 pesos en efectivo para evitar la infracción.

En ese momento se procedió a efectuar la detención de esta persona, misma que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de Promoción de Conductas Ilícitas. Esta interacción quedó registrada en las cámaras de solapa que los agentes que llevaron a cabo la detención portan en su uniforme.