Local

Ofrece Corral apoyo del Estado a Municipio de Chihuahua

El gobernador alabó la Plataforma Escudo Chihuahua y el apoyo a las estancias infantiles

El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 05 septiembre 2019 | 20:50

El gobernador del Estado, Javier Corral, destacó que en la administración de Maru Campos al frente del Municipio de Chihuahua se han tomado medidas que han sido en beneficio de los habitantes, ya sea a través de la Plataforma Escudo Chihuahua, que ha permitido abatir los índices delictivos, o apoyando a las estancias infantiles que se quedaron sin el recurso federal, lo que hubiera afectado a muchas familias.

Expuso que al ser Chihuahua la capital tiene la disposición de parte del Estado para desarrollar los proyectos que necesita. Precisó que se han invertido mil 155 millones de pesos en los tres años de la administración estatal, recursos que se han enfocado en atender las necesidades de los habitantes.

Agregó que junto con el Municipio de Chihuahua se ha logrado mucho por el bien de los habitantes, y que a partir del Plan Estatal habrá más inversiones. “Nuestro compromiso es atender las necesidades de todos los habitantes”, dijo.

Destacó que para la ciudad se han destinado en el Plan Estatal dos mil 500 millones de pesos, los cuales se apreciarán en infraestructura, como pasos a desnivel, pasos peatonales, pavimentación y obras hidráulicas, además de que se apoyarán programas sociales. Expuso que se trata de un paquete de obras que atienden a las consultas hechas con los consejos municipales de desarrollo y aseguró compartir la visión social de la administración municipal.

Corral añadió que se estudiarán las ideas que proponga el Municipio para desarrollar más proyectos. “Felicito a la alcaldesa de nuestra capital por este ejercicio, y le reitero nuestra disposición para seguir trabajando unidos”, concluyó.