Local

Ofrece CUM descuentos y convenios a vecinos con retrasos

A fin de recuperar recursos que permitan continuar las obras de urbanización en la ciudad

Juan Carlos Núñez/El Diario

domingo, 18 septiembre 2022 | 09:00

Chihuahua.- El Consejo de Urbanización Municipal (CUM) realiza la campaña “Descuento al CUMplir”, que consiste en visitar las colonias con mayor índice de cartera vencida, a fin de recuperar recursos que permitan continuar las obras de urbanización en la ciudad.

Algunas de las colonias visitadas fueron Villa Juárez, Revolución, División del Norte, 20 Aniversario, entre otras; a la fecha se ha logrado obtener una recuperación del 11 por ciento del total de la cartera vencida otorgando descuentos al liquidar las cuentas o bien, convenios de pago con los cuales se apoya la economía de las familias chihuahuenses.

El próximo 30 de septiembre el módulo “Descuento al CUMplir” se instalará en la colonia Rosario, por lo que se convoca a los vecinos que tengan interés en tramitar convenio de pago, confirmar su estado de cuenta en el teléfono 614.410.9009, en el Departamento de Cartera Vencida.

De igual manera pueden acudir a las instalaciones del Consejo de Urbanización Municipal, ubicado en la calle Cuarta número 3610 de la colonia Santa Rosa.