Local

Ofrece diputada acompañamiento a defraudados de Vitas Financial

Inversionistas se unen a afectados de Aras

César Lozano / El Diario

sábado, 30 abril 2022 | 05:00

Chihuahua.- La diputada María Antonieta Pérez, ofreció acompañamiento a los defraudados por la empresa financiera Vitas, pues dijo, ya comenzaron a llegar las quejas por fraude por parte de dicha captadora de capital.

“Tengo conocimiento que ya se están presentando quejas de gente que invirtió en Vitas, al parecer también ya se fue la empresa y a los inversionistas no les han pagado nada”, comentó la legisladora que encabeza la comisión especial del Legislativo para la resolución del caso Aras.

Pérez Reyes recordó que se debe señalar a todos los grupos, empresas y razones sociales que han lucrado y defraudado a chihuahuenses, mexicanos y extranjeros que confiaron en los esquemas de beneficios que les propusieron, bajo la esperanza de generar un patrimonio a partir de rendimientos.

“Yo les decía que cómo puede ser posible que la gente se esté esperando, porque no importa el nombre si es Vitas, Fibra Milenio, Aras, es el mismo esquema defraudador”, dijo textual.

Mencionó también la importancia de presentar las denuncias formales ante las instancias correspondientes, para conformar un frente que no cese en la búsqueda de justicia ante la defraudación que afecta en gran medida a miles de familias.

“Yo estoy invitando a las personas que estén en el tema de Vitas, que están siendo defraudados a que vayan a la Fiscalía a que se abra un expediente, porque van a ser diferentes defraudadores pero es el mismo modus operandi que tiene Aras”, concluyó.

César Lozano T. / clozano@diarioch.com.mx