Local

Ofrece Tiscareño apoyo a tianguistas

Acumula Tiscareño recorridos en 50 colonias

César Lozano / El Diario

lunes, 19 abril 2021 | 18:35

Chihuahua. – Fernando Tiscareño, candidato a diputado por el Distrito 08 Federal, informó que desde el pasado 4 de abril, cuando inició su candidatura, ha logrado recorrer 50 colonias con el fin de escuchar de viva voz a sectores productivos, jefas madres de familia, adultos mayores, jóvenes, obreros y colonos en general.

“La campaña tiene cuatro ejes fundamentales, desde los cuales se trabajan propuestas que beneficien al ciudadano, pero también se está integrando un documento con las necesidades más apremiantes de cada sector, porque desde hace mucho tiempo se dejó de tomar en cuenta al ciudadano y se trabajan propuestas para obras de relumbrón, como el periférico De la Juventud, que tiene una plusvalía impresionante, pero que a cambio ha dejado en el olvido a cientos de colonias de la capital; eso debe cambiar”, expresó el morenista.

Resaltó el encuentro que tuvo con tianguistas, personas a quienes definió como trabajadores que honradamente buscan el sustento diario para su familia y a cuyas necesidades no se ha puesto la adecuada atención por parte de las autoridades.

“Los tianguistas serán atendidos, la informalidad debe ser atendida, todos son personas que quieren trabajar y que están dispuestos a hacer las cosas bien, no podemos segregarlos, al contrario, merecen todo nuestro respaldo y justo eso haremos en caso de que el voto nos favorezca el próximo 6 de junio”, apuntó el candidato.

Las mayores necesidades detectadas durante su presencia en los sectores, dijo, son la falta de agua potable, falta de drenaje, pavimento, entre otras obras que la gente demanda con carácter de urgencia, concluyó.