Local

Ofrece UPCH 50% de descuento en inscripción para ciclo escolar 2022

Será hasta el 16 de noviembre de 2021la fecha límite para aplicar este descuento

De la Redacción/El Diario

miércoles, 06 octubre 2021 | 05:00

Chihuahua.- La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), organismo descentralizado de Gobierno del Estado, ofrece hasta el 16 de noviembre del presente año un descuento del 50% en el costo de inscripción para el ciclo escolar que inicia el 10 de enero de 2022.

La entrega de fichas es permanente, inició el 4 de octubre del presente año.

Pero a los estudiantes de nuevo ingreso se ofrece una promoción exclusiva en la inscripción para el primer cuatrimestre, el costo será  $1,080 hasta el 16 de noviembre. A partir del siguiente día se ofrecerá el precio actual de $2,300 por cuatrimestre. 

La UPCH ofrece cuatro carreras: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería Mecánica Automotriz y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Tanto la Ingeniería Aeronáutica, como la Licenciatura en Administración, se encuentran acreditadas ante el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A. C., (CACEI) y el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), lo que respalda la calidad de sus programas educativos.

Actualmente se trabaja en la acreditación de  dos carreras restantes.

La duración de las carreras es de tres años y cuatro meses, con enseñanza del idioma Inglés en todo el plan de estudios.

La institución mantiene la vinculación con empresas y organismos nacionales y extranjeros, por lo que sus egresados se colocan en buenos puestos en el mercado laboral.  

Ingresar a la UPCH es muy sencillo, las y los interesados deben registrarse  en la plataforma http://proyecta.upchihuahua.edu.mx), obtener su número de referencia personal e intransferible, realizar el pago de $420 por concepto de ficha para el examen de admisión y presentar el mismo de manera virtual.

Una vez acreditado el examen, se realiza el pago de inscripción y se entrega la papelería correspondiente.

 

Actualmente, la UPCH imparte clases bajo un modelo híbrido, que incluye eventos presenciales y virtuales. Además cuenta con los protocolos de seguridad para la prevención del COVID-19.

 

Para más información visita su página oficial www.upchihuahua.edu.mx, sigue sus redes sociales o llama al teléfono 614 214 2424 ext 117 y 108.