Local

Ofrecen negocios del Centro promociones para quienes voten en plebiscito

El Gordo Cívico se implementa en esta jornada de votación

Francisco Córdova/El Diario
viernes, 22 noviembre 2019 | 10:40
Francisco López/El Diario

Chihuahua.- Un total de veinte negocios del Centro de Chihuahua ofrecerán promociones y descuentos este próximo domingo 24 de noviembre, cuando se realizará el primer plebiscito, y algunas de las cuales permanecerán hasta el lunes.
“Dedo marcado... descuento asegurado!”, es el slogan del programa Gordo Cívico que se implementará en esta primera jornada de votación histórica en Chihuahua para decidir el Sí i No sobre el proyecto del Ayuntamiento Iluminemos Chihuahua.
Así lo informó Joan Sarroca presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro de Chihuahua, Cocentro durante rueda de prensa esta mañana junto a Genaro García-Coordinador del programa del Instituto Estatal Electoral.
“Este programa busca Promover la participación social en el estado y se trata de un ejercicio muy sano.
La dinámica para el 24 de noviembre iniciará desde las 8:00 de la mañana y los ciudadanos que ya hayan votado podrán acercarse a los negocios participantes y mostrar su dedo marcado haciéndose acreedores a promociones y descuentos.
Los negocios participantes de Cocentro hasta el momento son:
Estacionamiento King Kong-1 hora gratis; El callejón Pulquería; Paletería la Flor de Michoacán, pizzas Colombus; La Bodeguita del Centro; El Paseo Café; Ópticas Unión; Bluck Boutique; Bambú Boutique; Consultorio dental 3 cero 7; Lana Land; El Caballo Loco; Dega; Uniformes y accesorios médicos; Joyería la popular; Joyería la Nacional; Kekonos Pizza; Gorditas los Chilangos; Casa Naturista Suafigo y Editorial Panini. La gran mayoría de 10 a 20 porciento de descuento.