Local

Ofrecen un subsidio de 100 mil pesos a 100 empresas

Lo podrán utilizar para solventar gastos, capacitación o compras diversas

Tomada de Internet / Foto ilustrativa

Manuel Quezada/ El Diario

lunes, 22 marzo 2021 | 12:11

Chihuahua.- La Fundación filantrópica Wadhwani, ubicada en Silicon Valley, California, ofrece un subsidio liquido de 100 mil pesos a 100 empresas de Chihuahua, sin obligación de pago, el cual podrán utilizar para solventar gastos, capacitación o compras diversas, informó el vicepresidente Javier Campos.

Durante la rueda de prensa virtual conjunta con Jesús José Jordán, director de Fideapech y Rodrigo Armendáriz, consultor Senior de International Market Access, informó que también se tiene disponibles 25 lugares para consultoría profesional orientada a la exportación de producto.

Informaron que para conocer los requisitos y otra serie de programas en favor de las micro, pequeñas y medianas empresas de Chihuahua, es necesario entrar a la plataforma www.plataformamipyme.com.

Informaron que la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico a través del Fidepech y la Fundación Wadhwami trabajan en forma coordinada desde hace unos tres años donde no solo se ha logrado el financiamiento de empresas de la entidad, sino también a través de asesorías para realizar ofertas integras para generar nuevos canales, dentro de la entidad y fuera del país.

Reiteraron la invitación a buscar los subsidios para que pueden accesar a consultorías que empoderen a las empresas para lo cual también invitaron a consultar el sitio www.fglobal.org/latam donde también se puede ver que hay mucho dinero disponible para las empresas y solo se requiere saber pedirlo.