Local

Ofrecerá Bowi traslado gratis para el 'Grito'

La tarifa libre comenzará a las 14:00 horas del 15 de septiembre

De la Redacción

miércoles, 14 septiembre 2022 | 15:13

La Operadora de Transporte Vivebús Chihuahua, de la cual depende el Transporte Bowí, informó que, con motivo de los festejos del Día de la Independencia, su servicio será gratuito para quienes asistan a las celebraciones patrias

Precisó que la tarifa libre comenzará a las 14:00 horas del 15 de septiembre y tendrá un horario extendido hasta las 3:30 horas de la madrugada del día 16.

Sin embargo, añadió que la noche de los festejos, los autobuses suspenderán el servicio a las 22:30 horas, para reiniciarlo a las 23:30 y continuar el horario extendido con las siguientes rutas extraordinarias, que se habilitarán al finalizar el evento.

Con rumbo a la Terminal Norte, hay que abordar en la estación IMSS y/o estación Deza y Ulloa, en tanto que hacia la Terminal Sur, los usuarios deberán abordar en la Estación Justicia y si las circunstancias lo requieren, también se habilitará la Estación Deza y Ulloa.

A partir de la mañana del viernes 16 de septiembre, el servicio cobrará su tarifa de manera habitual y los cambios en su recorrido se normalizarán después de haber concluido el desfile cívico-militar, a las 2 de la tarde.

 La dependencia indicó que el 15 de septiembre el recorrido del norte al sur, bajará por la Avenida Universidad hacia la Prolongación Teófilo Borunda y posteriormente tomará la Avenida Ocampo para integrarse a la trayectoria habitual.