Local

Omite alto, choca a motociclista y remata con 3 autos estacionados

El motociclista resultó con heridas de consideración.

El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción

martes, 08 noviembre 2022 | 14:23

Chihuahua, Chih.- El conductor de una Ford Escape de reciente modelo circulaba sobre la calle Camargo en sentido de sur a norte y al llegar al cruce de la calle Progreso Nacional terminó por volarse el alto y chocar con un motociclista que circulaba por la zona y posteriormente termina su marcha chocando fuertemente a tres vehículos estacionados; el motociclista resultó con heridas de consideración.

El suceso se registró en las calles Camargo y Progreso Nacional de la zona centro.

A decir de testigos el conductor de la Ford Escape no se percató de su alto correspondiente el cual el otro sentido es libre para el motociclista, quien lo impactó fuertemente del costado izquierdo y lo proyectó sobre la cinta asfáltica así mismo choca contra un Nissan Sentra de modelo atrasado y este a su vez impacta a otro Nissan Sentra de modelo reciente.

Paramédicos de URGE arribaron para atender a los lesionados y abordarlos a una camilla rígida y trasladarlos de urgencia al hospital más cercano para recibir mayor atención médica.

Agentes de la Policía Vial abanderaron la zona así como realizaron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.