Local

Omite alto, choca y vuelca al norte de la ciudad

No se registraron personas lesionada, tan solo cuantiosos daños materiales

Fernando Sepúlveda/ El Diario
Fernando Sepúlveda/ El Diario
Fernando Sepúlveda/ El Diario

Fernando Sepúlveda/ El Diario

jueves, 05 enero 2023 | 09:20

Chihuahua, Chih.- Una aparatosa volcadura se registró luego de que el conductor de una Ford Ranger de modelo atrasado, omitió su alto correspondiente y terminó por chocar contra la conductora de un Ford Fiesta; la pick-up terminó volcada al interior de un canal que se ubica en los cruces. 

El suceso ocurrió en las inmediaciones de la colonia Granjas, en el cruce de las calles Fresno y González Cossío de la mencionada colonia. 

El tripulante de la pick-up quien circulaba en sentido de este a oeste no realizó su alto correspondiente y al llegar al cruce de la González Cossío, impactó fuertemente a la conductora de un Ford Fiesta que circulaba por la zona, para después terminar volcando al interior de un canal que se ubica en la zona. 

A pesar de lo aparatoso del accidente y que ambos vehículos quedaron destrozados, no se registraron personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales en ambas unidades. 

Cabe destacar que el conductor quien vestía chamarra de color amarillo con negro y lentes, intentó golpear con un bat, así como amedrentar a personal de prensa quien en reiteradas ocasiones impedía su labor periodística.