La conductora resultó con lesiones leves
Fernando Sepúlveda/El Diario
miércoles, 24 agosto 2022 | 10:39Chihuahua, Chih.- La conductora de un vehículo Kia no respeto su alto correspondiente y terminó por cortarle la circulación al conductor de un Dodge Neon, cuyo tripulante terminó con lesiones leves.
El percance vial ocurrió sobre el Teófilo Borunda y calle Poniente 5, justo a las afueras del fraccionamiento Santa Lucía.
La tripulante del Kia una mujer que no se percata de su alto correspondiente terminó por impactar de forma frontal y lateral al conductor del Neon, paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender al hombre, pero no fue necesario su trasladado a un hospital.
Elementos de Policía Vial arribaron para realizar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.