Local

Omite alto y provoca fuerte choque

El accidente ocurrió al sur de la ciudad

Fernando Sepúlveda / El Diario

sábado, 14 enero 2023 | 17:17

Chihuahua.- El conductor de una camioneta Renault Outsider no realizo su alto correspondiente y termino por cortar la circulación a la conductora de un vehículo Chevrolet Aveo de modelo atrasado; por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales. 

El suceso ocurrió en las calles Nueva España y calle Puerto Progreso de la colonia Vistas Cerro Grande, al sur de la ciudad. 

El conductor de la camioneta Renault Outsider el cual circulaba en sentido de norte a sur y omitió su alto correspondiente y choca contra el vehículo Chevrolet Aveo el cual salía de la calle Puerto Progreso e impacta de manera frontal y el vehículo salió disparado hacia un terreno baldío para detener su marcha sobre el mismo, por fortuna no hubo personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales en ambas unidades. 

Paramédicos de URGE de gobierno del estado arribaron para atender a ambos conductores pero solo requirieron valoración médica y se quedan ambos conductores en el lugar. 

Elementos de Policía Vial se encargaron de abanderar la zona y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.