Local

Operará en Quinta Touché el Instituto Municipal de las Mujeres

Retomarán los servicios presenciales

Eduardo González / El Diario

miércoles, 07 septiembre 2022 | 17:50

Chihuahua.- Luego del anuncio de que el personal del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) atendería solo de manera virtual por trabajos que estaría realizando Protección Civil en las antiguas instalaciones, se informó que la instancia mudó sus operaciones a la Quinta Touché. Con esto se retomarán los servicios presenciales.

Fue el primer día del mes de septiembre cuando se informó que el IMM atendería solamente con sus servicios de manera virtual, a través de llamada o mensaje de whatsapp.

Ahora la dependencia informa que se han mudado a la Quinta Touché ubicada en la calle Paseo Simón Bolívar, en el cruce con la avenida Independencia, en la zona Centro, a una cuadras de sus otras instalaciones.

Las usuarias podrán acudir para poder acceder a cualquiera de los servicios del Instituto Municipal de las Mujeres, los cuales abarcan tarjetas de descuento para mujeres, Departamento Jurídico, atención a la violencia, tarjeta de descuentos, cursos, entre otros.

Hasta ahora se desconoce el destino que tendrá el inmueble ubicado en la calle Cuarta número 2411, sede de la instancia durante años.