Local
Ante la falta de empleo

Opta profesionista por trabajar como payasita

Aunque Alina consideró que es feliz siendo animadora, sigue buscando una oportunidad para ejercer

Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción

domingo, 21 febrero 2021 | 07:45

Chihuahua.- Tras terminar su carrera, Alina no ha encontrado empleo de su profesión como psicóloga, por lo que actualmente trabaja en la industria del entretenimiento, un trabajo que le gusta y que realiza mientras espera para poder dar terapias de manera presencial. 

La animadora infantil que el día de ayer entregaba globos en el Centro de la ciudad señaló que sigue trabajando al haber terminado su carrera como psicóloga, sin embargo ante la imposibilidad de dar terapias presenciales y la falta de oportunidades laborales, dedica su tiempo a una opción de trabajo distinta. 

'Hago varias actividades, además de cubrir eventos de fiestas que han sido muy pocas tenemos eventos publicitarios, ayudamos a las empresas para incrementar sus ventas ya que se han visto muy afectados', explicó. 

Señaló que actualmente no ha conseguido un puesto apropiado, ya que en lo personal consideró que las terapias deben ser presenciales y hasta que se pueda realizar esta actividad mantendrá su trabajo actual como animadora. 

'La verdad es que ahorita estoy parada en las dos cosas, en la animación por el tema de la pandemia y otra cosa es que estoy a la espera de mi título, por lo que tengo que esperarlo para poder buscar mayores opciones', señaló. 

Por lo anterior invitó a la población que desee contratar sus servicios como animadora a contactarla al teléfono celular 614-366 0797 o en la fanpage de Facebbok Alina Kid Show.