Local

Ordena juez cotejar hoja por hoja expediente de Maru

Por parte de los defensores, se pidió al juzgador local que sus tres representados no estuvieran presentes en dicho ejercicio

Archivo/ El Diario

Federico Martínez/ El Diario

lunes, 22 marzo 2021 | 10:32

Chihuahua.- El juez Samuel Díaz decretó que la defensa de María Eugenia Campos Galván, María Ávila Serna y Rodrigo de la Rosa, así como los agentes del ministerio público, deben de cotejar hoja por hoja de la carpeta de investigación 2821/2020, en la cual se les relaciona a los 3 primeros con la nómina secreta del ex gobernador César Duarte.

Por parte de los defensores, se pidió al juzgador local que sus tres representados no estuvieran presentes en dicho ejercicio, a lo cual el juez decretó que no era necesaria su presencia en la sala del poder judicial.

Hoja por Hoja, deberán de ser cotejados cada uno de los tomos que conforman dicha carpeta de investigación, por la cual los dos ex diputados locales y la actual candidata a la gubernatura por el PAN y el PRD, buscan ser acusados por la FGE del delito de cohecho.

La compulsa o cotejo de la carpeta de investigación, se llevará a cabo en la sala donde se está llevando a cabo la audiencia.