Local

Ordena juzgado pagar salarios a Jorge Ramírez

Las autoridades tienen 24 horas para cumplir con la suspensión que se le otorgó al accionante

Federico Martínez/El Diario

lunes, 03 mayo 2021 | 09:47

Chihuahua, Chih.- El Juzgado Octavo de Distrito emitió una resolución interlocutoria relativa al incidente por exceso o defecto en el cumplimiento a la suspensión definitiva a favor de Jorge Ramírez Alvídrez.

Por consiguiente, las autoridades responsables, tendrán un término de 24 horas cumplan con la suspensión que se le otorgó al accionante y, de manera inmediata, efectúen las gestiones para que se realice el pago al quejoso del salario respectivo que se le ha omitido entregar como Magistrado del Poder Judicial del Estado, y se continúe pagándole sus haberes.

En este caso las autoridades responsables son el Pleno del Tribunal Superior de Justicia, Presidencia del Tribunal Superior de Justicia, Pleno del Consejo de la Judicatura Estatal, la Presidencia del Pleno del Consejo de la Judicatura Estatal, y Dirección General de Administración del Tribunal Superior de Justicia.

Dicho documento se emitió el pasado 30 de abril del presente año, firmado por la juez octavo de distrito Adriana Del Carmen Martínez Lara.