Local

Organiza Vázquez visita de Policía Municipal a la colonia Alianza Popular

La reunión se realizará la semana entrante con el fin de acercar a la ciudadanía con las instituciones

César Lozano/ El Diario

jueves, 16 junio 2022 | 13:13

Chihuahua, Chih.- Como parte de sus labores de gestión en el Distrito XVI, el diputado Mario Vázquez anunció una reunión entre vecinos de la colonia Alianza Popular y directivos de Seguridad Pública Municipal.

La reunión se realizará la semana entrante con el fin de acercar a la ciudadanía con las instituciones que deben resolver los problemas comunes, en este caso la seguridad y prevención del delito.

El diputado recibió propuestas de los vecinos para la mejora de su entorno, como lo fue la limpieza de las inmediaciones del cerro que se realizará mañana en colaboración con los mismos habitantes de la colonia.

Así mismo Mario Vázquez se dijo muy contento de poder estrechar lazos con los colonos, destacando la importancia de siempre estar cerca y conocer las necesidades del distrito, mismas que son muy variadas y están en constante cambio.

La colonia Alianza Popular se encuentra al sur de la ciudad, cerca de la Comandancia Sur de Policía y a pesar de ello, presenta graves problemas de violencia y delito.