Local

Organizan “Tokin” de rock a beneficio de tres niños con cáncer

“Todo lo recaudado será para conseguir medicamentos para los menores”, Florecitas Rockeras

De la Redacción

miércoles, 21 julio 2021 | 05:00

Este domingo a partir de las cuatro de la tarde, el grupo social “Florecitas Rockeras” organizará un “Tokin” con seis bandas locales de rock en el bar “Angels” de la avenida Aldama número 3300, donde todo lo recaudado será para ayudar en el tratamiento médico de tres niños que padecen de cáncer.

En conferencia de prensa donde estuvieron presentes los organizadores Ivon Sandoval (propietaria del inmueble), Yuli Ruiz, Eduardo Ramírez y la psicóloga Ana Chavira e informaron que el costo del cover será de 150 pesos por persona.

El evento se extenderá hasta las once de la noche, en donde se aplicarán todos los protocolos de seguridad y sanitarios por la pandemia.

Es decir, el acceso estará limitado.

Eduardo Ramírez en su mensaje a los medios de comunicación,  mencionó que es importante generar “resistencias” positivas, por lo que ellos preocupados por la salud de los niños identificados con los nombres de “Carlitos”, “Miguel” y “Daniel”, se dieron a la tarea de sumar esfuerzos, entre ellos, de los mismos músicos y otras personas.

Yuli Ruiz dijo que esta actividad, es una más de las que han organizado anteriormente, todas con causas sociales.

Por lo anterior, debido a que también realizan la venta de plantas para fomentar los huertos domiciliarios, hicieron la invitación a todas las personas para que se suman al open house en la calle Garciano Urueta número 1505 en la colonia Alamedas V Etapa.

Todo lo recaudado en el “tokin” del próximo 25 de julio será para conseguir medicamentos para los menores, por lo que se invita a todos a colaborar y a seguir la transmisión del concierto en Facebook, en la página de “Florecitas Rockeras”.