Local

Organizan concierto virtual de San Valentín a favor del medio ambiente

Darán a conocer el 'Valentree's Day' a fin de plantar árboles en honor a parejas y amigos, en vez de los tradicionales regalos que contaminan y afectan al medio ambiente

Cortesía

Federico Martínez/El Diario

sábado, 13 febrero 2021 | 09:43

Chihuahua, Chih.- La iniciativa 2ºmuch! ofrecerá este sábado 13 de febrero un concierto virtual a favor del medio ambiente, la transmisión comenzará a las 6:30 de la tarde a través de su página de Facebook y el artista principal es el cantante local Alex Duarte.

Con este concierto buscan que más personas conozcan esta iniciativa y las formas en que pueden contribuir a rescatar ecosistemas y combatir el cambio climático. De igual manera buscan dar a conocer su regalo “Valentree’s Day”, una opción fuera de lo común para este día del amor y la amistad, con el cual se plantarán árboles en honor a parejas y amigos, en vez de los tradicionales regalos que contaminan y afectan al medio ambiente.

Durante el evento habrá sorteos con los patrocinadores del evento, donde los participantes pueden ganar distintos premios, incluida una cena romántica para el 14 de febrero. También se darán a conocer a los ganadores del giveaway que tienen actualmente vigente en sus redes sociales.

Alex Duarte es un reconocido músico local con una gran versatilidad y amenizará este concierto gratuito a favor del medio ambiente.

Los interesados pueden ver el correo en facebook.com/2MuchAses y en facebook.com/asessc.eco