Local

Padecen por las lluvias; Viven en casa de madera

“Nos fue mal, nos faltan hules, láminas porque el techo tiene muchos hoyos”, explicó Mariana Moreno

Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 04 octubre 2021 | 15:19

Una joven mujer albañil y su familia se vio afectada por las lluvias de estos días que han llegado en esta ocasión acompañados de bajas temperaturas. 

Intenso frío, goteras y deslaves dejaron en situación de vulnerabilidad a Mariana Moreno, quien vive a las faldas del Cerro Coronel.

“Nos fue mal con la lluvia y ahorita que se sintió más el fresco pues nos empapamos aquí dentro de la casa, que como ve, pues es una casa chiquita y es que nos faltan algunos hules, unas láminas porque el techo pues tiene muchos hoyos”, explicó la afectada.

Señaló que los arrastres de la tierra del cerro también han llegado hasta el domicilio en a las faldas del Cerro, sin embargo por las carencias ha sido difícil en esta temporada de lluvias y de las que aún se pronostican.

“Sí necesitamos apoyo, pues de lo que nos pueda ofrecer el gobierno por lo menos para aguantar el frío y reparar las goteras. Yo trabajo en la obra y soy la que también se avienta la construcción, que lo que quiero es mi cuartito para estar viviendo agusto, ya nada más con un techito”, comentó.

Por lo anterior Mariana puso a disposición el número celular 614 107 47 96 para quien dese apoyarla a ella y su familia.