Local

Padre Andrés Baeza pierde la vida en aparatoso accidente

Feligreses católicos confirmaron la triste noticia

Bernardo Islas / El Diario

martes, 23 noviembre 2021 | 22:17

Chihuahua.- La noche de este martes 23 de noviembre se registró un accidente vial en la carretera federal en el tramo Delicias-Meoqui, en donde el padre Andrés Baeza Gómez perdiera la vida, deceso confirmado por la feligresía del centro sur de la entidad.

Feligreses católicos de la comunidad de Delicias y presbíteros de la Diosesis de Chihuahua, confirmaron que se trataba del sacerdote Andrés Baeza, expárroco de varios templos de Camargo y Meoqui.

A través de las redes sociales feligreses lamentaron el hecho y recordaron las enseñanzas que les dejo el padre en vida, desde un consejo hasta la celebración de una boda, bautizo o XV años

El padre Andrés Baeza contaba con 81 años de edad al momento de fallecer en el accidente y tenía su domicilio en la ciudad de Delicias, de acuerdo a las publicaciones de quien lo conocía.

El presbítero viajaba a bordo de un Toyota de la línea corolla con placas del estado de Chihuahua EMU-8246, color gris de reciente modelo, el cual se impactó con un tráiler de TM transportes de Monterrey S.A. De C.V. de doble remolque.