Local

Padre e hijo llevan dos semanas desaparecidos

Brandon y Alberto fueron vistos por última vez en la colonia Desarrollo Urbano el pasado 14 de mayo

El Diario

Bernardo Islas/El Diario

miércoles, 27 mayo 2020 | 20:04

Desde el pasado 14 de mayo de 2020 el menor Brandon Contreras Lucero, de 10 años de edad, y Alberto Contreras Tovar, de 59 años, padre e hijo, desaparecieron y hasta la fecha no saben nada de ellos, informó la Fiscalía General del Estado, que realiza la investigación para lograr localizarlos.

Brandon y Alberto fueron vistos por última vez en la colonia Desarrollo Urbano, al sur de la ciudad de Chihuahua, mientras que en el reporte interpuesto por sus familiares el día de hoy se indica que a Brandon y Alberto se les vio por última vez el 14 de mayo, cuando salieron de su domicilio para comprarle zapatos al niño.

Brandon tiene una estatura de 139 centímetros, pesa 50 kilogramos, es de tez pálida y complexión fuerte, de cabello abundante, lacio, castaño oscuro, ojos color café oscuro, cara ovalada, nariz mediana y boca simétrica mediana.

Por su parte Alberto Contreras mide 130 centímetros,  pesa 50 kilogramos, es de tez pálida y complexión fuerte, de cabello abundante, lacio, castaño oscuro, ojos color café oscuro, cara redonda, nariz grande y boca simétrica mediana.

Si cuenta con alguna información sobre su paradero favor de comunicarse al teléfono (614) 429-33-00, extensiones 14289 y 14283, al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089, o a la página oficial www.pasaeldato.gob.