Local

Paga en enero con el 12 por ciento de descuento en tu Predial, a partir del día 3

Este 30 de diciembre concluye el descuento en recargos del 80 por ciento

De la Redacción

jueves, 30 diciembre 2021 | 17:20

El Gobierno Municipal a través de la Tesorería, invita a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 12 por ciento en el Impuesto Predial a partir del próximo 3 de enero, el cual estará vigente durante todo el mes.

Los interesados podrán hacer el pago en línea sin tener que salir de casa, a través de la página del Gobierno Municipal: www.municipiochihuahua.gob.mx. Antes de hacer el trámite en línea, pueden comunicarse al 072 en las extensiones 6702, 7110 y 7115.

El subdirector de Ingresos de la Tesorería, José Luis De la Madrid, dio a conocer que el descuento en el Impuesto Predial será del 12 por ciento en enero, para febrero del 8 por ciento y en marzo del 4 por ciento, para que los ciudadanos que se encuentran al corriente acudan a pagar y aprovechen los estímulos.

De igual forma, reiteró que solo hasta este 30 de diciembre se tendrá en vigencia el descuento en recargos del Predial, debido que se tiene que actualizar las bases de tarifas para el arranque del año 2022.

Por lo cual, invitó a la población a evitar aglomeraciones y hacer el pago en línea; de igual manera, reiteró que, si desean hacer el pago en físico, en enero podrán hacerlo en los 67 puntos de pago que se habilitarán para agilizar los pagos.

Asimismo, informó se podrá hacer pago en las tiendas de conveniencia y bancos con el estado de cuenta, y así evitar aglomeraciones, los cuales son: Alsuper, Oxxo, Smart, Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank, Banco Azteca y Banbajio. Reiterando que en las tiendas de Alsuper y Smart podrán imprimir el estado de cuenta.