Local

Pagará ¡Ah Chihuahua! más de 1.5 mdp en promoción

Según las licitaciones FIACH/004/2020 y FIACH/005/2020 publicadas en el Periódico Oficial del Estado

Tomada de internet

De la Redacción

martes, 14 enero 2020 | 14:41

Chihuahua.- El Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas de Chihuahua (¡Ah Chihuahua!), podrán pagar más de 1.5 millones de pesos en este año por concepto de promoción, según las licitaciones FIACH/004/2020 y FIACH/005/2020 publicadas en el Periódico Oficial del Estado (POE). 

En el primer caso es para contratar a quien deba elaborar , implementar y desarrollar la estrategia en materia de relaciones públicas, comunicación y representación de ¡Ah Chihuahua!, Chihuahua Buró de Convenciones de ciudad Juárez y de la ciudad de Chihuahua. 

Lo anterior para promover y difundir las actividades turísticas del estado a nivel local, nacional e internacional, servicio por el cual pagarían hasta 583 mil 334 pesos para quien sea contratado, según las bases de la convocatoria. 

El acto de presentación y apertura de las propuestas se llevará a cabo el 27 de enero de 2020, a las 11:30 horas en la sala de juntas del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua! Ubicada en la calle Ortiz de Campos número 1506, colonia San Felipe de la ciudad de Chihuahua. 

Mientras que por la licitación pública FIACH/005/2020 es para la contratación de una casa productora que cubra las necesidades de producción de imagen del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, Buró de Convenciones de Chihuahua y Juárez, durante este año. 

Lo autorizado para el ganador de esta licitación es de 997 mil 600 pesos, quienes se encargaran de realizar videos e imágenes promocionales para promover y difundir las actividades turísticas del estado a nivel local, nacional e internacional. 

Será el 28 de enero del presente año a las 11:30 horas en las oficinas de dicha dependencia, donde se realizará la presentación y apertura de las propuestas económicas, además de las técnicas de quien oferte el servicio. 

En ambas licitaciones los interesados deberán acudir a ¡Ah Chihuahua! Por un pase de participación, de lo contrario no podrán ofertar el servicio.