Local

Para gobernar a la ciudad hay que amarla: Carrillo

El priista dice que más que periféricos iluminados y obras de relumbrón se debe gobernar por los intereses de la familia

Archivo/ El Diario

De la Redacción/ El Diario

domingo, 14 marzo 2021 | 20:23

Chihuahua.- “Para gobernar un municipio no sólo se requiere saber administrar, se necesita amar a la ciudad, pasión por esta tierra, se necesitan valores y principios irrenunciables, se necesitan brazos fuertes para abrazar a los vulnerables”, dijo el candidato a la presidencia municipal por el PRI, Sergio Carrillo.

Más allá de tener periféricos iluminados y obras de relumbrón, aseguró Carrillo, se debe gobernar para ver por los intereses de la familia, de la libre empresa y los derechos humanos de la población Chihuahuense.

Carrillo, hizo un llamado a reconstruir la capital del estado para resolver los profundos problemas del municipio, dejando a un lado las obras de relumbrón que en poco benefician a la ciudadanía.

En específico, indicó que es urgente resolver el problema del desabasto de agua y la falta de alumbrado público a través de programas responsables que no comprometan las finanzas de administraciones futuras.