Local

Para juez construcción del CAM al Gobierno

Pegan vecinos mandato de suspensión judicial

El Diario en Línea
viernes, 11 octubre 2019 | 12:04

Chihuahua.- Vecinos de Santo Niño pegaron hoy la resolución judicial mediante la que se ordena al Gobierno del Estado la suspensión de la obra de construcción del Centro de Atención Múltiple (CAM) en la colonia Santo Niño.

Lo anterior, tras la negativa de recibirla en mano por parte de los trabajadores que se encuentran en las canchas, las cuales fueron destruidas por la constructora contratada por la Administración estatal.

El juez determinó una resolución a favor de los vecinos en la que establece que: "las cosas se mantengan en el estado en que se encuentran, y se suspenda la ejecución de la construcción contenida en la licencia reclamada, es decir, de haber iniciado la obra de construcción, sea suspendido y de no haber iniciado se reserve toda actividad hasta en tanto se notifique a las autoridades responsables la resolución que se pronuncie en cuanto a la suspensión definitiva".

Mientras los vecinos pegaban la copia del documento arribó la encargada de la obra, pero al ver la reunión de los vecinos, prefirió regresar a su vehiculo y retirarse del lugar.