Local

Pareja acusa de robo a empleada de Uber Eats

La mujer pidió ayuda denunciando que la amenazaron con un arma; decían ser ministeriales

El Diario

De la Redacción

sábado, 31 octubre 2020 | 20:03

Chihuahua.- Una importante movilización policiaca se registró esta noche en el hotel El Casón, ubicado en el norte de la ciudad, debido a llamadas a los números de emergencia informando sobre una pareja armada que amenazaba a una mujer de la plataforma Uber Eats, a la vez que la acusaba de robo. 

El problema se suscitó cuando la repartidora de comida acudió a efectuar una entrega en una de las habitaciones, y al pagarle la mujer con un billete de 500, le mencionó que iría a conseguir cambio.

La repartidora duró algunos minutos, ya que según ella fue hasta una tienda lejana, por lo que al volver, el hombre, que al parecer estaba con algunas copas encima, empezó a insultarla señalándole que eran elementos de la Fiscalía General en Ciudad Juárez, alardeando que traía un arma. 

La fémina, preocupada por su integridad, acudió a la recepción del hotel y pidió ayuda, acudiendo elementos de la Policía Municipal que al entrevistarse con las personas y efectuar una revisión a un auto Audi en busca de la supuesta pistola, no localizaron nada. 

Al calmarse los ánimos la pareja decidió retirarse y los policías se quedaron dialogando con la trabajadora.