PUBLICIDAD
Además, estarán pendientes de las rutas planeadas para llevar los votos una vez que finalicen los conteos y sean trasladados a las asambleas
Juan Carlos Núñez/El Diario
lunes, 04 abril 2022 | 12:51Chihuahua, Chih.- Alrededor de 500 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Chihuahua estarán destinados el próximo domingo 10 de abril, a vigilar la jornada electoral para la revocación de mandato del presidente de México.
Lo anterior, lo dio a conocer el director de la corporación policiaca, Julio César Salas González, quien explicó que habrá coordinación con las diferentes instancias de seguridad estatal y federal para que se realice con tranquilidad.
Además, estarán pendientes de las rutas planeadas para llevar los votos una vez que finalicen los conteos y sean trasladados a las asambleas.
Dijo que todo esto, se ha visto previamente y en coordinación con el Instituto Estatal Electoral (IEE), por lo que se espera un domingo tranquilo y con los efectivos a disposición de resguardar la integridad de los chihuahuenses.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD