Local

Pasaron Año Nuevo en refugios temporales

Ofrecieron una cena a 36 personas

De la Redacción

jueves, 02 enero 2020 | 15:20

Chihuahua.- Un total de 36 personas pasaron la noche de fin de año y recibieron este 2020 en los refugios que con motivo de la temporada invernal habilitó el Gobierno municipal. Al menos 31 personas pernoctaron en el centro comunitario Mármol y cinco más en el Tricentenario. 

Personal municipal llevó cena a los refugios para ofrecer a los usuarios, quienes además de un espacio digno para pasar la noche, convivieron para recibir el Año Nuevo con alimentos calientes y tradicionales a las festividades. 

Los refugios temporales están acondicionados con colchonetas, cobijas y calentones, mismos que abren desde las siete de la tarde hasta las siete de la mañana, reportó el Ayuntamiento en comunicado de prensa. 

Esos están ubicados en el centro comunitario Tricentenario en la zona norte, ubicado en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevski y calle Andazola, y en centro comunitario Mármol III ubicado al sur de la ciudad, se encuentra en la avenida Eusebio Castillo número 8400. 

El Gobierno municipal lanzó una recomendación a la ciudadanía a mantenerse al pendiente de los avisos que se emiten por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de poner a disposición el 911 para cualquier situación de emergencia.