Local

Patrulla de Vialidad destroza auto particular

Mujer resulta con heridas de consideración

Fernando Sepúlveda / El Diario

sábado, 07 enero 2023 | 23:44

Una patrulla de la Policía Vial se vio involucrada en un fuerte percance vial con el número económico PE-1027 la cual impactó a un vehículo Chrysler Pt-Crucier de modelo atrasado; la conductora del vehículo compacto resultó con heridas de consideración. 

El fuerte encontronazo tuvo lugar sobre la calle 20 de Noviembre y cruce con la calle 16 de la colonia Santa Rita, al sur de la ciudad. 

A decir de testigos los elementos de Policía Vial viajaban a gran velocidad abordo de una pick-up Ford Lobo con el número económico PE-1027, la cual debido al fuerte impacto la unidad salió proyectada hacia un poste de madera el cual abastece energía eléctrica a la zona, ambas unidades resultaron con pérdida total, elementos de Cruz Roja Mexicana así como Bomberos quienes solicitaron la presencia de Rescate Urbano de Cruz Roja quienes ayudaron a extraer a la mujer de entre los fierros retorcidos. 

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana abordaron a la joven mujer de aproximadamente 25 años de edad y fue trasladada a un hospital más cercano para recibir mayor atención médica. 

En el lugar se registró una gran movilización de unidades de diversas corporaciones en ayuda de los compañeros, así como el agente de la Policía Vial fue abordado a una patrulla y trasladado al hospital Cristus Muguerza para recibir atención médica. 

Cabe destacar que no se indicó que dicha unidad fuera a gran velocidad y con los códigos encendidos a atender algún incidente en la zona.