Local

Patrulla donde viajaban estatales 'ebrios' es para exhibición en escuelas

Andaban de civil y uno de ellos estaba de vacaciones

El Diario en Línea
sábado, 11 mayo 2019 | 12:02
Especial/ El Diario

Chihuahua.- Los dos elementos de la Policía Estatal, Bryan Alexis Pacho, perteneciente a la División Bancaria de Seguridad, y Ricardo Antonio Chavira Cardona, agente estatal de vacaciones, quienes se encontraban en estado de ebriedad y hostigaban a la población, viajaban a bordo de una unidad que es utilizada en exhibiciones de escuelas.
Asimismo estos dos agentes estaban a cargo del comandante Luis Borunda, quienes fueron trasladados al C4 por sus propios compañeros, después de que elementos de la Policía Municipal lograran desarmarlos y detenerlos en calles de la colonia Los Olivos, al norte de la ciudad.
Cabe señalar que los municipales acudieron al llamado realizado por civiles, quienes acusaron a un par de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quienes estaban amagando a varias personas en calles de la colonia Riveras de Sacramento.
Después que la Policía Municipal logró ubicarlos, justo cuando amagaban a unas personas que estaban a bordo de una motocicleta, fueron desarmados y detenidos, tras una discusión entre elementos de ambas corporaciones.