Local

Pedirán alcaldes de México mayor equidad en recursos federales

Participa Maru en reunión privada de la Conamm

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 07 julio 2020 | 16:50

Chihuahua.- Alcaldes de la Confederación Nacional de Municipios de México (Conamm) sesionaron de manera privada, para revisar diferentes asuntos de interés como es el caso de los recursos federales, los cuales consideraron son inequitativos y solicitarán formalmente.

En su carácter de presidente de este organismo nacional, la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, comentó que se firmará una alianza para la reactivación en el turismo en todo México, ya que es una de las prioridades de este sector económico, que genera ingresos y trabajos para mucha gente.

“Como presidenta de la Conamm, mantuve una reunión junto a otros alcaldes y el Consejo Nacional Empresarial Turístico, para analizar el impacto del #Covid19 en México. Estamos sumando esfuerzos para mantener una relación de colaboración más estrecha. Próximamente estaremos firmando una alianza de los municipios del país para trabajar en la reactivación del turismo en nuestro país.A nombre de los alcaldes de México agradezco a Braulio Arsuaga, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico #CNET y a los presidentes de las demás cámaras presentes por su trabajo en equipo y apoyo para multiplicar los resultados”, publicó la presidente municipal en su perfil de Facebook y a través de twitter.