Local

'Peinan' la ciudad en búsqueda de José Alfredo Lozanía Núñez

Fue visto por última vez el 21 de marzo del año 2020, en el centro

De la Redacción

martes, 19 abril 2022 | 17:10

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Comisión Local de Búsqueda (CLB), continúa con las acciones para localizar a José Alfredo Lozanía Núñez, quién fue visto por última vez el 21 de marzo del año 2020, en el centro de la ciudad de Chihuahua.

Como parte de los trabajos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la CLB, pegaron cédulas de recompensa en las que se ofrece la cantidad de 200 mil pesos, a quien proporcione información útil y veraz para localizar a esta persona de 43 de años al momento de su desaparición, conocido con el alias de “El Fredy”.

Las cédulas de recompensa cuentan con la información sobre su media filiación, características y señas particulares, dichos documentos fueron colocados en lugares visibles de la Plaza San Pedro, en las calles aledañas al Hospital Morelos, así como en las calles 4ta, Ignacio Camargo, Julián Carrillo y Niños Héroes.

Asimismo, se realizaron entrevistas a las personas que trabajan en negocios que se localizan en ese sector céntrico de la ciudad en busca de información que lleve a su localización.

Estas acciones de búsqueda se efectúan en atención a la solicitud realizada por la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Extraviadas y/o Ausentes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

En caso de contar con información sobre el paradero de José Alfredo Lozanía Núñez y desea participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través de los teléfonos (614) 429 3300 extensión 11343, (656) 629 3300 extensiones 56923 y 56924, o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.