Local

Pequeños sobrevivientes de la masacre en Juárez, están bien de salud

Se encuentran bajo resguardo del DIF

Alejandra Sánchez / El Diario

martes, 07 junio 2022 | 19:10

Chihuahua.- Actualmente, se encuentran bajo resguardo del DIF y se trabaja en el esclarecimiento de los hechos ocurridos el pasado cinco de junio

La Fiscalía General del Estado, informó que los dos niños de ocho y  10 años que fueron asegurados el pasado cinco de junio tras el homicidio de cinco personas en el fraccionamiento Rinconada de las Torres IV, en Ciudad Juárez, resultaron ilesos, y se encuentran bien de salud.

Así mismo, dio a conocer que, ambos se encuentran bajo el resguardo de las autoridades en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En torno a la identidad de las víctimas, se cuenta con las siguientes identificaciones:

Ruby Gabriela V. C., de 38 años; Roberto Ricardo G. C., de 46 años; Liliana Esther T. V., de 37 años, así como del menor de 17 años de edad, de iniciales E.G.V.C.

En este mismo sentido, la autoridad dijo que, ,se trabaja bajo todos los protocolos reglamentarios, para la identificación de la quinta persona, del sexo masculino, víctima de estos mismos hechos ocurridos la madrugada del domingo.

La Fiscalía General del Estado, a través de sus diversas áreas de investigación del delito, continúa las investigaciones ininterrumpidas para el esclarecimiento de estos hechos.