Local

Permanecen comerciantes de la Feria del Hueso

Después de diez días

Francisco Córdova / El Diario

domingo, 13 noviembre 2022 | 05:00

Varios comerciantes que se instalaron frente a los panteones municipales durante la Feria del Hueso permanecen luego de diez días de concluida esta feria. Señalaron que han preferido permanecer en la ciudad ofertando sus productos pues esperan partir en próximos días a la siguiente feria en Lázaro Cárdenas.

Fueron alrededor de una decena de los puestos que se instalaron días antes del dos de noviembre quienes decidieron permanecer ofertando sus productos, en su mayoría venta de ropa, cobijas, artículos de hogar, e incluso antojitos.

Comentaron que luego de la pandemia apenas comienza la recuperación en los distintos estados, pues señalaron que la situación en algunos como Zacatecas fue difícil, mientras que en Chihuahua fueron los días de feria, los más concurridos, en los que pudieron generar algo de ganancias.

“Mientras salga para comer y para la gasolina, estamos bien con eso”, destacó Rosa Margarito, proveniente del Estado de México y quien señaló que esta fue la primera vez que vino al estado.

Los comerciantes comentaron que esperarán al menos el día de hoy para partir a Lázaro Cárdenas, debido a que también han tenido algunos problemas para poder tener luz eléctrica.

fcordova@diarioch.com.mx